Cómo encontrarnos

El colegio está ubicado en el pueblo de Tallante, Cartagena. Región de Murcia.

Tallante se encuentra a 17 km de distancia de Cartagena y su comunicación principal con ella es la carretera RM‐332, que enlaza en este tramo Cartagena con el Puerto de Mazarrón, o la autopista AP‐7, que discurre paralela a la anterior.

Éste colegio está construido en un espacio natural que cuenta con dos figuras de protección (ZEPA y LIC). Todos los alrededores de Tallante (El Cañar, Peñas Blancas, el Cabezo Negro…) son un ambiente perfecto para llevar a cabo un proyecto de educación activa en contacto con naturaleza.

Selecciona sobre qué quieres información

Si eres una familia interesada, por favor indica:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Información de contacto

También puedes encontrarnos aquí:

Soy una familia

Si tu familia comparte nuestra forma de entender la educación y quieres que tus hijos vengan a Peñas Blancas.

Soy un acompañante

Si eres un profesional de la educación, y quieres que contemos contigo en nuestros procesos de selección de acompañantes.

Información general

Para información acerca de nuestro proyecto, colaboraciones, comentarios o cualquier otra cosa que nos quieras aportar.