TALLER BIOGRÁFICO Y ESCUELA VIAJERA

El observarte y conocerte es lo que te va a hacer crecer y tener una vida plena. «La vida no observada, no examinada, no vale la pena vivirla, porque no es vida». Sócrates.

Lo/as niños/as, cuando se sienten bien, son auténticos/as. Y la energía que se transmite de esa autenticidad es pura magia.

Cuando van cumpliendo años, en función de sus experiencias relacionales de vida, se van generando en su mente y en su corazón diversas capas que hacen que se vayan alejando de su autenticidad.

En Peñas Blancas, en el TALLER BIOGRÁFICO, buscamos que se produzca en lo/as niño/as una armonización interior, donde se reconocen y validan las emociones como elemento fundamental de la vida.

Lo/as niño/as aprenden a conocer sus emociones, a entablar diálogos permanentes con ellas, encontrando aprendizajes de vida y descubriendo un camino amoroso para transformarlas. Lo/as niño/as se preguntan: ¿Quién soy yo?La experiencia nos dice que cada edad trae preguntas importantes que lo/as niño/as quieren resolver para encontrar armonía en sus relaciones y paz interior.

Trabajamos con espacios ricos en experiencias multisensoriales y reflexivas que les permiten generar un mundo interior pleno de amor por si mismo, por los demas y por la naturaleza.

En la ESCUELA VIAJERA, de manera anual, lo/as niño/as transitan y vivencian todo lo experimentado en el TALLER BIOGRÁFICO en lugares naturales de la Región de Murcia.