TALLER BIOGRÁFICO Y ESCUELA VIAJERA

El observarte y conocerte es lo que te va a hacer crecer y tener una vida plena. «La vida no observada, no examinada, no vale la pena vivirla, porque no es vida». Socrates.

Lxs niñxs, cuando se sienten bien, son autenticxs. Y la energía que se transmite de esa autenticidad es pura magia.

Cuando van cumpliendo años, en función de sus experiencias relacionales de vida, se van generando en su mente y en su corazon diversas capas que hacen que se vayan alejando de su autenticidad.

En Peñas Blancas, en el TALLER BIOGRÁFICO, buscamos que se produzca en lxs niñxs una armonización interior, donde se reconocen y validan las emociones como elemento fundamental de la vida. Lxs niñxs aprenden a conocer sus emociones, a entablar diálogos permanentes con ellas, encontrando aprendizajes de vida y descubriendo un camino amoroso para transformarlas.

Lxs niñxs se preguntan: ¿Quién soy yo?

La experiencia nos dice que cada edad trae preguntas importantes que lxs niñxs quieren resolver para encontrar armonía en sus relaciones y paz interior

Trabajamos con espacios ricos en experiencias multisensoriales y reflexivas que les permiten generar un mundo interior pleno de amor por si mismo, por los demas y por la naturaleza.

En la ESCUELA VIAJERA, de manera anual, lxs niñxs transitan y vivencian todo lo experimentado en el TALLER BIOGRÁFICO en lugares naturales de la Región de Murcia.