Segundo Ciclo de Infantil

La etapa Infantil Segundo Ciclo es para niños de 3 a 6 años. Nuestro espacio está pensado y estructurado en diferentes ambientes, los cuales son flexibles y cambiantes a lo largo de todo el curso basándonos en los intereses y necesidades de los más pequeños. Para prepararlos nos basamos en los enfoques pedagógicos Reggio Emilia, Waldorf y Montessori entre otros.

Con los niños de esta etapa trabajamos la lógico-matemáticas, la pre-escritura y lectura, corrillo-biblioteca, arte, vida práctica, naturaleza, construcciones y juego simbólico. Muchos de los materiales para trabajar la lógico-matemáticas como la pre-escritura y lectura son de la pedagogía Montessori.

En esta etapa los niños están mezclados por edades y su aula de referencia se llama «Hojas verdes», y es un espacio donde el niño se siente seguro, respetado y amado tal y como es.
Es un lugar donde le damos un entorno  donde los niños pueden vivir su infancia.