Título: ¡Descubre el Aikido en Nuestro Colegio!

Descripción:

¡Estamos emocionados de presentar una nueva y emocionante oportunidad para aprender el arte del Aikido en nuestro colegio!

Días: Todos los lunes y miércoles.

Horario: De 17:15 a 18:15.

Ubicación: Colegio Peñas Blancas

Descripción detallada:

Nuestro experimentado maestro de Aikido te guiará en un viaje de autodescubrimiento, equilibrio y resiliencia. El Aikido es un arte marcial japonés que se enfoca en la autodefensa a través del equilibrio, la armonía y la no violencia. Es perfecto para todas las edades, desde niños hasta adultos, y es una forma divertida de mantenerse activo y desarrollar habilidades importantes.

Por qué elegir nuestros cursos de Aikido:

• Clases impartidas por un maestro con amplia experiencia.
  • Adecuado para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Aprendizaje de técnicas de autodefensa y principios de equilibrio.
  • Desarrollo de confianza, concentración y autocontrol.
  • Un ambiente de apoyo y respeto mutuo.

Inscripciones abiertas:

No importa si eres principiante o tienes experiencia previa en artes marciales; nuestros cursos de Aikido te ofrecen la oportunidad de aprender y crecer. Las plazas son limitadas, así que regístrate hoy mismo.

Para obtener más información o para inscribirte, comunícate con [Información de contacto] o visita nuestra oficina en [Dirección de la oficina]. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad de Aikido!

¡Esperamos verte en el tatami!

Más información e inscripciones 659 88 18 19