Primer Ciclo de Infantil

¡Bienvenidos al Colegio Peñas Blancas! Nos complace anunciar la inauguración de nuestra escuela de primer ciclo de infantil para niño/as de entre 0 y 3 años. Matricula abierta!!!

En nuestra escuela de primer ciclo de infantil ofrecemos una educación basada en el aprendizaje lúdico y el desarrollo integral de cada niño/a. En un ambiente acogedor y seguro, explorarán y descubrirán el mundo que les rodea a través de actividades divertidas y creativas.

Nuestro equipo de acompañantes altamente capacitados y comprometidos con la educación de los más pequeños, acompañará cuidadosamente a cada niño y niña en su proceso de aprendizaje y crecimiento, fomentando el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, cognitivas, físicas y valores humanos.

En nuestra escuela de primer ciclo de intantil, creemos en la importancia de una educación inclusiva y respetuosa con la diversidad, por lo que valoramos y celebramos la singularidad de cada niño y niña y su cultura.

Estamos felices de daros la bienvenida, y ser parte de este proyecto donde se ama y respeta la infancia. ¡Únete a nosotros en la aventura de aprender, explorar y crecer juntos!